Referente del estilo Art Deco en la ciudad de Madrid, el Teatro Pavón, recién convertido en Teatro Kamikaze es un teatro de la ciudad española de Madrid, proyectado por el arquitecto Teodoro de Anasagasti, fue erigido entre 1924 y 1925 e inaugurado en abril de 1925.
La reforma y modernización del sistema de climatización del teatro fue adjudicada a la reconocida empresa TAYRA por el diseño innovador de un equipo de muy alta eficiencia energética y grado de confort térmico, alta fiabilidad en su funcionamiento, de bajo coste de mantenimiento y proyectado para cubrir las necesidades propias del teatro Pavón.
Se trata de un equipo autónomo tipo «rooftop» que incorpora circuito de enfriamiento mecánico, con la integración de energía solar directa en el circuito frigorífico del equipo, con batería de frio/calor y resistencia eléctrica de apoyo. Un sistema de enfriamiento pasivo mediante la más moderna tecnología de enfriamiento adiabático indirecto sin riesgo de legionella y de muy bajo consumo de agua y diseñada para trabajar con 100 % de aire exterior, incorpora a su vez intercambiador de alto rendimiento y secciones de filtrado tanto en la impulsión como en el retorno y equipo de solarización. Todo ello conectado a múltiples actuadores y sondas que permiten la monitorización del equipo en todo momento.